Celebran Día de la Juventud con rodada noctura en Izcalli

Grupo Puntual / Redacción

CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 12 de Agosto de 2022.- A fin de promover el deporte haciendo uso de medios alternativos de transporte, en el marco del día internacional de la juventud, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), llevó a cabo la segunda edición del Neón Fest- Rodando de Noche partiendo del CDC Lirios sobre Av. Constitución, Col. Cumbria, en donde participaron más de 500 asistentes.

De esta forma, la presidenta municipal, Karla Fiesco García señaló que estas acciones que se realizan son para festejar a la juventud izcallense, además señaló que cada rodada tiene el objetivo de refrendar el compromiso que se tiene en el municipio en temas de movilidad e ir por ese futuro de todas y todos.

Asimismo, el titular del IMJUCI, Luis Felipe de Jesús Huitrón González, destacó que se buscan tener espacios con más seguridad para que los izcallenses puedan salir a rodar en bicicleta de manera tranquila. También invitó a los izcallenses a acudir al festival de música “IZKFEST 2022”, en el cual se contará con la

presencia de Los Daniels, Pablito Mix, Rosa Pistola, Chino “El Gorila” y muchos artistas más, este sábado 13 de agosto a partir de las 13:00 horas en la explanada municipal.

Por su parte la coordinadora de Movilidad, Paola Andrea Gómez, dio las indicaciones para realizar la rodada de manera segura y cuidar a pequeños y grandes, ademas recalcó que seguirán trabajando en estas iniciativas para beneficio de los izcallenses.

Al finalizar la rodada, se llevó a cabo el Festival de colores, música del DJ Edge, así como diversas dinámicas.

Al evento también asistieron la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; el décimo segundo regidor, Fernando García Cruz; la directora de Desarrollo Social, Paulina Ortíz Peñaflor; el fundador de Biciverde, Adolfo Garza Flores; el líder de grupo Disturbio, Daniel Peña y el representante del Consejo Izcallense de la Juventud, Mauricio Legorreta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).