Celebran la “muerte” de la Ley Issemym

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 6 de Diciembre de 2018.- Trabajadores que están en contra de la Ley del ISSEMyM, aprobada el 25 de julio del presente año, se congregaron ante la Cámara de Diputados del Estado de México con el fin de ser testigos de la derogación de ese ordenamiento que trastocaba sus derechos laborales.

Armando Díaz, dirigente de Esperanza Ciudadana por México, indicó que la voz, trabajo, esfuerzo y la lucha de cada trabajador fueron factores para que a pocos meses de su aprobación, fue posible lograr “echarla abajo”, con lo que se constata que es posible transformar al país.

“Sí nosotros, en este cachito de país, en este donde los insurgentes ya derramaron la sangre para decir que tenemos libertad y podemos exigir nuestros derechos. Hoy, más que abrogar una ley, le estamos dignificando la libertad a nuestro estado, le estamos diciendo si o si a la libertad, a nuestro futuro”, aseveró.

Resaltó que cuando el pueblo se organiza, cuando el pueblo lucha con personas que tienen el talento idóneo para defendernos, no le hace que sea chaparro, moreno o flaco, no le hace que tengamos otra ideología, cuando realmente nos unimos, hay esperanza”, resaltó.

Ahorita vamos a escuchar de la voz del diputado Benigno el mensaje que tiene para el gobernador, pues la van a votar por urgencia y obvia resolución: “Así como nos la dejaron caer el 25, así va a pasar hoy, porque el pueblo es más fuerte que ellos”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).