Celebrará Toluca Día Internacional de la Mujer con carrera atlética

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 11 de Marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, que dirige David Gutiérrez Figueroa, anunció que el próximo domingo 17 de marzo de 2019 se llevará a cabo una carrera atlética conmemorativa del Día Internacional  de la Mujer.

Informó que habrá dos recorridos: uno de 5 y otro de 10 kilómetros, para el primer recorrido la inscripción tendrá un costo de 200 pesos, y para el segundo de 250 pesos por persona.

“De lo recaudado se estará entregando un porcentaje a la fundación Plenamente Sin Cáncer A. C, en la que se atiende a mujeres con cáncer de mama”, indicó.

Gutiérrez Figueroa comentó que el kit se entregará en las instalaciones de Ford Sánchez Automotriz ubicados en Independencia Oriente esquina Alfredo del Mazo, el 16 de marzo de 10:00 a 15:00 horas.

Los lugares de inscripción serán en Ford Sánchez Automotriz, en avenida Independencia, en las oficinas del IMCUDIFET: Villada 406 primer piso; parque Vicente Guerrero y en tiendas INNOVASPORT.

En su oportunidad, Pablo Estrada, director de Administración y Logística del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de México, informó que la salida y la meta final será frente a Palacio Municipal de Toluca; la de 10 kilómetros llegará por Colón hasta avenida del Pacífico y la de cinco kilómetros hasta la Preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Finalmente, dijo que se espera una participación de alrededor de 400 competidores entre hombres y mujeres.

Un comentario a "Celebrará Toluca Día Internacional de la Mujer con carrera atlética"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).