Celebró Huixquilucan el Día de Reyes con rosca gigante

Grupo Puntual / Cristina Huerta

HUIXQUILUCAN, México, 6 de Enero de 2020.- Ante cientos de vecinos de  San Fernando,  la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, dio a conocer que para este 2020 en esta comunidad se tendrá un comedor comunitario para proporcionar a las familias más vulnerables alimentos calientes.

En el convivio presidido por el alcalde Enrique Vargas del Villar, para “celebrar juntos y en familia” por tercer año el Día de Reyes, también recordaron que se concluyó la repavimentación de las calles Paralela uno  y avenida San Fernando, en tanto que siguen otras en proceso, además de la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

La presidenta del DIF, Romina Contreras, recordó que en San Fernando también se está construyendo un hospital para atender a los huixquiluquenses, el cual podría quedar concluido este mismo año.

Con la tradicional rosca gigante los habitantes de ducha comunidad  recordaron con alegría a los Reyes Magos, por lo que el presidente municipal Vargas del Villar se pronunció porque el 2020 sea de éxito, salud y que las metas planteadas se cumplan.

Reiteró que trabajará incansablemente para que el municipio siga siendo un ejemplo en todo el Estado de México, ya que en este quinto año de gobierno se consolidarán obras y acciones.

El edil reconoció el trabajo del primer regidor, Diego Iván Rosas Anaya, que ha incentivado esta tradición en esta colonia, la cual seguirá por muchos años.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).