Celebró Tepotzotlán en grande a sus profesores

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TEPOTZOTLÁN, México, 26 de Mayo de 2019.- Acompañado de la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Zuppa Villegas, y de su cabildo, el alcalde Ángel Zuppa Núñez celebró en grande a mil cuatrocientos maestros.

Zuppa Núñez comentó que este gobierno seguirá apoyando para que los estudiantes tengan una educación de calidad, donde reconoció la gran labor que realizan los maestros todos días y que dan lo mejor de ellos.

“Seguiremos trabajando para transformar el municipio y que la ciudadanía cuente con mejor educación, ya que, sin duda, es uno de los mayores desafíos para construir un municipio en el que todos desean vivir, con el fin de trabajar en equipo y formar hombres y mujeres de convicción en donde no puede haber riqueza sin trabajo”, dijo.

Expresó que el compromiso es claro: “seguiremos demostrando con hechos, porque los maestros han dado lo mejor de ellos, reconocemos en ustedes, a ciudadanos comprometidos, por enseñar y educar, gracias a eso tenemos una nación fuerte, equitativa y democrática, para la transformación de este municipio”.

Finalmente, durante este evento se realizó la rifa de motocicletas, salas, computadoras, tabletas y partieron un pastel gigante y se presentó del grupo musical “Aroma”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).