Celebró torneo de golf la Cámara de la Industria de la Construcción

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 22 de Noviembre de 2018.- Con la participación de 108 jugadores en 27 equipos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Estado de México celebró una edición más de su tradicional Torneo de Golf.

Teniendo como sede el Club de Golf San Carlos, en Metepec, el evento se desarrolló desde muy temprano, iniciando con el escopetazo de salida a las 08:30 horas.

Cada equipo inició en la posición asignada para posteriormente completar el circuito de 18 hoyos.

El evento contó con una nutrida participación de afiliados a la Cámara y empresarios de otros sectores que se dieron cita con el objetivo de convivir y practicar un deporte que cada vez más se suma al gusto del sector mexiquense.

En un tiempo aproximado de 7 horas, los participantes mostraron sus mejores técnicas, lo que les permitió a algunos destacar en tiros de precisión, Hole In One y O´yes.

Durante la ceremonia de premiación, el presidente de la CMIC, Mario Vallejo Valdés, en compañía del presidente del Comité Consultivo, Germán Jalil Hernández, e integrantes del Comité Directivo, reconocieron el esfuerzo y la participación de todos los jugadores mediante la entrega de trofeos y premios a los equipos ganadores, así como a los tres primeros lugares del torneo general.

Del mismo modo, se galardonó al jugador que obtuvo el mejor Drive de Precisión, con 0.8 cm de distancia, siendo Carlos Rodríguez el acreedor de este premio.

El O´yes general fue otorgado a Camilo González, con una distancia de 0.25 centímetros, quien también ganó el mejor Drive de Distancia con 283 yardas.

Los primeros lugares de O`yes fueron para Jesús Archundia en el hoyo 5; Federico García en el hoyo 8; Jorge Sánchez en el hoyo 12; y Juan Carlos García en el hoyo 16.

En su mensaje, Vallejo Valdés agradeció a la concurrencia su participación en esta convocatoria, y destacó la anfitrionía del Comité Directivo y la organización del personal operativo de la CMIC, así como la participación de las diferentes empresas y marcas que fungieron como patrocinadores.

En ese sentido destacó el apoyo de SIAC Grupo Inmobiliario y Constructor S.A de C.V.; Globe, servicios de energía integral y soluciones; Grupo RCM, Agente de seguros y Fianzas; IMSA, Infraestructura  de México S.A. de C.V; FORD Sánchez Automotriz; Lifer Construcciones S.A. de C.V; Constructora GISOL S.A. de C.V; PING; TEN Infraestructura México; Alamillo, Restaurante  Metropolitano Metepec; TAMBA; NANIZZ Bakery and Cream; Steel Acero; Sommet; Madisa; OESTEC de México; Eurorep; Grupo Prisma; Vime Gran Reserva; Liverpool y Balbek.

Al finalizar, el presidente de la Cámara exhortó a los participantes a seguir practicando este deporte y los invitó a participar en la próxima edición del torneo de golf, como parte de las acciones que emprende la CMIC en beneficio de sus Afiliados, generando espacios importantes como éste, donde los empresarios pueden convivir y generar vínculos comerciales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).