Celso Piña, La Adictiva y Yuri en el Festival San José Toluca 2019

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 4 de Marzo de 2019.- Del 19 al 31 de marzo se llevará a cabo en la capital del estado de México el Festiva 2019 Toluca de San José, celebración que forma parte de los 497 años de la fundación del municipio.

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que dicho festival se realizará con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

“Estamos presentando la celebración de este año del Festival, se trata de un evento en el que estamos incentivando una recuperación de arraigo e identidad, recordando que Toluca es una comunidad viva desde hace cinco siglos”, dijo.

El Festiva 2019 se realizará en la Plaza de los Mártires y la entrada será libre para todo el público.

“Retomaremos espacios públicos de gran arraigo en el primer cuadro de la ciudad, aunque también habrá presencia de Festiva en muchas de las delegaciones y comunidades del municipio”, aclaró Sánchez Gómez.

Se llevarán a cabo más de 250 actividades culturales en 20 espacios de la capital del estado,

“La idea es que el Festiva sea un evento cultural múltiple en sus expresiones y en sus manifestaciones, no es un festival sólo pensado en una línea artística o de interpretación cultural, está pensado en una opción que cubra los más diferentes gustos e intereses”, abundó el alcalde.

Entre los artistas que van a participar en el Festival 2019 destacan: Margarita La Diosa de la Cumbia, Celso Piña, Flans, La Adictiva, Ray, Yuri, Aída Cuevas, Pandora, la Original Banda el limón, Lucero y el dúo de Emmanuel y Mijares.

Un comentario a "Celso Piña, La Adictiva y Yuri en el Festival San José Toluca 2019"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).