Certifican como consultor externo a Arturo Vilchis Esquivel

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 27 de Octubre de 2020.- La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de México, a cargo de Luis Felipe Puente Espinosa, entregó Registro como Consultor Externo en materia de Protección Civil a Arturo Vilchis Esquivel.

Esto le permitirá al ex Director General de Protección Civil del gobierno federal y ex coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado de México poder capacitar a nuevos elementos y elaborar programas específicos referentes a esta materia.

El documento establece en la parte final que deberá presentar un informe trimestral de las actividades que realice en temas de Protección Civil y a favor de la sociedad mexiquense.

Arturo Vilchis Esquivel comentó que esto lo motiva a seguir adelante, en algo que siempre le ha apasionado como es estar al pendiente de salvaguardar y proteger de los habitantes del Estado de México.

Finalmente, comentó que esta es una gran oportunidad para para poder brindar capacitación en empresas y a municipios que así lo requieran.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).