CHIVAS TV 2.0, A PRUEBA DE FALLAS

El Apertura 2017 no solamente significará que las Chivas defiendan el título de Liga y de Copa, sino que también sus transmisiones debuten en una plataforma de clase mundial.

Chivas TV 2.0 es una realidad al ser lanzada hoy de manera oficial, y para Amaury Vergara, director del proyecto, no habrá problemas de caída del sistema o de la transmisión.

«Creo que hay algo primero que entender muy básico e importante, es una tecnología totalmente nueva. En particular hay una alianza muy importante que creo que marca todas las expectativas de la plataforma que es la alianza con Playmaker, que es una compañía de NBC, es uno de los pioneros en la transmisión de deportes por internet, y esta alianza es 100 por ciento hecha entre Chivas Tv y PlayMaker, esto quiere decir que toda su tecnología, toda su infraestructura y todo su respaldo es el mismo para Chivas TV», mencionó Vergara, vía telefónica a Mediotiempo.

Entre las diferencias a notar serán mejores transmisiones en calidad, menor retraso entre el partido en vivo y Chivas TV y que la plataforma y la aplicación está preparada para que sea usada por aficionados con baja conectividad.

«La gran diferencia que va a notar poco a poquito es transmisiones mas robustas, estamos previniendo que no haya fallas con esta plataforma (…) Estamos al 99.9 por ciento a prueba de fallas», agregó.

Para Vergara, la alianza con Playmaker y NBC pondrá a Chivas con una plataforma de clase mundial.

«Tenemos las mejores plataformas para ver el futbol del planeta, la Liga Premier utiliza la misma o muy similar, pero la de Chivas TV está totalmente diseñada para los aficionados de las Chivas.

El director de Chivas TV se mostró contento con cumplir un año con si proyecto, aunque aceptó que fue un inicio presionante.

Chivas TV tendrá un costo de 111 pesos al mes y el usuario podrá ver los duelos en vivo de Liga, Copa, Sub-17 y Sub-20 y será un pago recurrente.

Como parte de la promoción de la evolución de Chivas TV, los usuarios que se registren en estos días podrán ver gratis la presentación del uniforme, el duelo de Campeón de Campeones ante los Tigres y el amistoso ante el Porto en el Estadio Chivas.

La aplicación ya está disponible para sistema IOS y Android.

Durante su primer año,  causó molestias a los aficionados por fallas en las transmisiones de partidos importantes, pero poco a poco lo fueron solucionando.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).