Chocan y dejan abandonada mujer baleada en la colonia Sánchez de Toluca

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 20 de Octubre de 2019.- Una mujer con por lo menos dos impactos de bala fue localizada, sin vida, al interior de un vehículo particular de color rojo, el cual se impactó en contra de un taxi, en la esquina de las calles Tenancingo y El Oro, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, mejor conocida popularmente como “colonia Sánchez”, de Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 16 horas, cuando vecino reportaron la detonación de armas de fuego, luego sobrevino el choque.

Según testigos presenciales, el automóvil de color rojo, en el cual se localizó el cuerpo sin vida de la mujer, con impactos de bala, presumiblemente huía a toda prisa cuando se impactó contra el taxi al no respetar la luz de color rojo de un semáforo.

“Dos hombres, jóvenes, bajaron del auto rojo y se echaron a correr, y dejaron abandonada a la mujer dentro del auto”, dijo una mujer de un local comercial cercano.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al sitio, los paramédicos revisaron a la mujer a bordo del automóvil particular, solamente para corroborar que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia.

Peritos llegaron al sitio para levantar evidencias fotográficas, realizar algunas mediciones y testimonios de los vecinos, luego realizaron el levantamiento del cuerpo y retiraron las unidades implicadas en el choque a bordo de grúas de plataforma, para trasladarlos a la agencia Central del Ministerio Público.

2 Comentarios a "Chocan y dejan abandonada mujer baleada en la colonia Sánchez de Toluca"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).