CHRIS BROWN ES DETENIDO POR AGRESIÓN CON ARMA MORTAL

chris-brown-black-pyramid-clothing-line (1)

De acuerdo con el portal “TMZ”, Brown será llevado a una estación de policía para su procesamiento. El cantante estadounidense Chris Brown fue detenido como sospechoso por agresión con arma mortal.

Una mujer llamada Baylee Curran presentó un reporte ante la policía pues lo acusó de apuntarle con una pistola en su casa el martes por la mañana, después de una pelea. La policía obtuvo una orden de cateo y mientras el cantante estaba oculto en su casa, arrojó por la ventana una bolsa de lona con dos pistolas y drogas.

El cargo por el que se investiga a Brown es considerado como grave en Estados Unidos. Brown estuvo en libertad condicional durante cinco años por agredir a la cantante Rihanna durante una pelea.

Baylee dijo a “TMZ” que el cantante le apuntó con la pistola porque ella estaba viendo una pieza de joyería y después su equipo quería que firmara un acuerdo de confidencialidad.

También dijo que ya había salido de fiesta con Brown y que siempre se había portado bien con ella, pero en esta ocasión parecía estar bajo los efectos del alcohol o una droga.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).