CIENFUERGOS ZEPEDA CONMEMORA HERÓICO COLEGIO MILITAR TLALPAN

El general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la Ceremonia del 40 Aniversario del Heroico Colegio Militar en Tlalpan, en la que se ratificó la "inquebrantable lealtad" de los aguiluchos, de ayer y de hoy, a las instituciones y al servicio del país.

salvador-cienfuegos-zepeda

El general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la Ceremonia del 40 Aniversario del Heroico Colegio Militar en Tlalpan, en la que se ratificó la «inquebrantable lealtad» de los aguiluchos, de ayer y de hoy, a las instituciones y al servicio del país.

El director de Heroico Colegio Militar, general brigadier André Georges Foullón Van Lissum, único orador en la ceremonia, hizo una remenbranza del plantel que ha formado a los oficiales mexicanos a lo largo de la historia hasta el año de 1973 en el que se construyeron las instalaciones definitivas, durante la administración del general Hermenegildo Cuenca Díaz en el sexenio de Luis Echeverría Alvarez.

Entre los ex directores presentes, estuvo el general Tomás Ángeles Dauahare, quien fue liberado al inicio del sexenio después de ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico en la administración de Felipe Calderón.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).