Cierra filas Morena en Edomex

  • Llama Edgard Huerta a trabajar con esmero, responsabilidad y sin descanso por el triunfo electoral del 2021

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TEOTIHUACÁN, México, 14 de Noviembre de 2020.- Con un llamado a la unidad, a retomar las auténticas causas de los mexicanos y a dar prioridad a los liderazgos locales y regionales, el Consejero Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Emilio Ulloa Pérez; el Coordinador Local en Tlalnepantla, Edgard Huerta Peña, y Samuel Ríos, recorrieron este fin de semana los municipios de Axapusco, San Martín de las Pirámides y Teotihuacan.

En el marco de la Gira por la Unidad, Inclusión y Apoyo Irrestricto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Coordinador Local en Tlalnepantla, Edgard Huerta Peña, planteó que las disputas internas quedaron atrás y ahora en Morena es momento de cerrar filas y respaldar es esfuerzo que lleva a cabo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para beneficio de todos los mexicanos.

“La militancia de Morena ya trabaja a lo largo y ancho de todo el país, con esmero, responsabilidad y sin descanso, para construir los consensos necesarios y llegar al reto electoral del 2021 más fortalecidos y preparados que nunca”, indicó Edgard Huerta.

Hizo un llamado a militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional para lograr los consensos necesarios para llegar a las próximas elecciones, en conjunto, con los mejores candidatos de unidad, a partir de la suma de los auténticos liderazgos sociales que representen las aspiraciones y las voces de todos, comenzando siempre por los que menos tienen.

En tanto, Emilio Ulloa Pérez llamó a cerrar filas en torno a la nueva dirigencia nacional que encabezan Mario Delgado, como presidente, y Citlalli Hernández, en la Secretaría General, y a trabajar por los objetivos comunes en tiempos particularmente complicados para la mayoría de los mexicanos.

Advirtió que en el 2021 Morena ganará nuevamente en las elecciones, por la confianza de la gente, porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha demostrado, con hechos, que sí es posible hacer más con menos y combatiendo la corrupción y los excesos en que se incurrieron en los gobiernos neoliberales.

Anunció que recorrerá los 125 municipios del Estado de México con un permanente llamado a la unidad y a la inclusión, para fortalecer la estructura política del Movimiento de Regeneración Nacional y sumar a cada vez mexicanos a la primera fuerza política del país, la cual está demostrando su capacidad de transformación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).