CIERRAN EDIFICIO A DEL PALACIO LEGISLATIVO

vfgvEl edificio A del Palacio Legislativo, fue cerrado por elementos de seguridad cerraron , a fin de evitar que manifestantes tomen el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

Los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México, Veracruz e Hidalgo se apostaron afuera de las oficinas de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro, a fin de exigir más recursos para sus localidades.

En los alrededores del lugar se desplegó un cinturón de seguridad para evitar que los manifestantes lleguen al recinto parlamentario.

Las calles de Emiliano Zapata y Congreso de la Unión fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.  En el interior del edificio permanecían agentes de la Policía Federal.

Las comisiones que iban a tener reuniones de trabajo fueron canceladas para que los integrantes que pertenecen a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública se dediquen a elaborar el Dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

 

 

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).