Cinemex se une con Coca-Cola

La cadena Cinemex anuncia una alianza comercial con la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), para sus operaciones en México.

Detallan en un comunicado que el cambio se hará de manera paulatina y para el mes de abril del presente año todos los complejos de Cinemex en México estarán ofreciendo los poco más de 15 productos del portafolio de IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, comentó Javier Ezquerro, director general de Operaciones de Cinemex.

Por su parte, Marcelo Gil, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México manifestó que “esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).