CLAVADISTAS MEXICANOS AVANZAN EN LA SERIE MUNDIAL 2017

 

Los clavadistas mexicanos Adriana Jiménez y Jonathan Paredes llegaron al podio en segundo lugar en las clasificaciones en sus respectivas categorías en la cuarta jornada de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving 2017, celebrada en el lago Possum Kingdom.

“Sentí presión en el último clavado y por ese motivo no lo hice perfecto, pero estoy muy contenta con el resultado y vamos a seguir luchando por estar lo más arriba posible”, dijo Jiménez quien se encuentra en segunda posición en la tabla general.

Mientras que Jonathan Paredes también subió al segundo escalón del podio en la prueba de Texas, un resultado que dijo saberle “a gloria”, después de no lograr estar entre los tres primeros en las últimas tres paradas del mundial. “Este resultado me motiva muchísimo para encarar la recta nal de la temporada”, comentó el clavadista.

Una vez superada Texas, la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving trasladará su trampolín a Bosnia y Herzegovina, y a Chile el 21 de octubre, fecha en la que se decidirá quién se lleva el oro mundial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).