CLINTON ESTÁ DISPUESTA A HABLAR CON EPN DE NUEVO EN EL MOMENTO ADECUADO

 

 

descarga (6)

Hillary Clinton, criticó la visita a México de su rival electoral, el republicano Donald Trump, al asegurar, en twitter, que el magnate «no solo se tragó sus propias palabras, sino que también le ganaron la negociación y mintió sobre ello».

Agregó que no puede compensar con «unas horas» los «insultos» que ha dirigido durante el último año contra México.

«Hay que hacer algo más que tratar de compensar un año de insultos e insinuaciones al presentarse donde nuestros vecinos durante unas cuantas horas y después volar de vuelta a casa. No funciona así», agregó Clinton.

La campaña de Clinton también criticó la noche del martes el anuncio de Trump, al recordar en un comunicado los múltiples ataques que el magnate ha dirigido a los mexicanos a lo largo de su campaña de cara a las elecciones de noviembre.

«Lo que verdaderamente importa es lo que Donald Trump diga a los votantes en (su discurso en) Arizona, no en México, y si sigue decidido a separar familias y deportar a millones», dijo la directora de comunicaciones de Clinton, Jennifer Palmieri.

La asesora se refirió así al esperado discurso que el magnate tiene previsto para este miércoles en Phoenix (Arizona) para detallar su política migratoria.

Fuentes de la campaña de Clinton informaron que la candidata también recibió la invitación de Peña Nieto para visitar México, y que «está dispuesta a hablar de nuevo con el presidente Peña Nieto en el momento adecuado», sin dar más detalles.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).