CNTE ES ACUSADO TRAS GOLPIZA EN SALINA CRUZ

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que luego de la agresión, dos personas fueron detenidas Alexander C. G., de 29 años de edad y Nicolás H. B., de 24 años de edad; por alterar el orden público en Salina Cruz, y «se presume que los infractores son parte de esta última organización (CTM)”.

Aseguraron que los cetemistas agredieron con piedras y palos a las profesoras que se encontraban en el lugar y también golpearon al vocero de la sección 22, Wilber Santiago Esteva, quién resultó con heridas en la cabeza ocasionadas por fuertes patadas y golpes con hebillas de cinturón.

“Nosotros entramos para auxiliar a las maestras que estaban siendo agredidas de forma verbal y de inmediato comenzaron a agredirnos; me rompieron la cabeza y también recibí varios golpes por lo que tuve que trasladarme a la unidad de salud en donde me brindaron atención medica, por fortuna estoy estable”, expresó Santiago Esteva.

Debido al conato de bronca, el gobernador Alejandro Murat cambió la sede de su reunión al 13 Regimiento de la caballería, ubicado en Ciudad Ixtepec, a las 12 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).