Comando penetra al hangar de Interjet en Aeropuerto de Toluca

  • No hay detenidos y tampoco concretaron asalto a cajero automático que pretendían

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 13 de Octubre de 2019.- Un comando integrado por unos ocho hombres que portaban armas cortas ingresó la madrugada de este domingo al hangar de la empresa Interjet, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde intentaron sustraer dinero en efectivo de un cajero automático; al no lograr su cometido huyeron, sin herir a nadie.

De acuerdo con un comunicado de prensa del propio Aeropuerto Internacional de Toluca, “los asaltantes amagaron a los vigilantes de la caseta y a dos técnicos, e intentaron robar un cajero automático en el hangar de la aerolínea”.

“La unidad de Policía Federal 18195 acompañó a personal del centro de mantenimiento de Interjet a levantar la denuncia correspondiente”, concluye el escueto comunicado.

 Nadie se explica cómo o por dónde un grupo armado de esa magnitud penetró las cercas y el dispositivo de seguridad permanente que rodea al Aeropuerto Internacional de Toluca, a cargo de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, y menos cómo pudieron huir los presuntos delincuentes sin ser atrapados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).