Combatirá tramitología nueva organización empresarial

Grupo Puntual / Carlos Moreno

TOLUCA, México, 20 de Agosto de 2018.- Jorge Luis Millán Montes de Oca, anunció que  deja de ser presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), que dirige Raúl Chaparro, y ahora será el representante del Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México (Copaciem).

Acompañado por Federico Déciga Gutiérrez, presidente de dicho consejo en el Valle de México, destacó que esta nueva organización buscará trabajar con las autoridades para disminuir la tramitología, abatir la delincuencia y la inseguridad, así como impulsar las fuentes de empleo y el consumo interno.

Después de anunciar su separación de la ASECEM, Jorge Luís Millán agradeció la oportunidad que le brindó Raúl Chaparro Romero y sostuvo que todas las organizaciones deben evolucionar; “por ello, ahora estaremos abiertos a integrar a miembros de la sociedad civil, liderazgos y vecinos de las colonias, porque no todos son empresarios y con ello buscar un mejor país”, indicó.

«Queremos ser portavoces de las necesidades y derechos que reclaman; el objetivo: participar y seguir abriendo espacios en materia de seguridad, economía, trabajo y salud», aclaró.

 

El ahora presidente del Capítulo Valle de Toluca del Copaciem indicó que esperan seguir coadyuvando con la Fiscalía General de Justicia para prevenir los delitos y buscarán acercamientos con las autoridades municipales electas para solucionar los problemas que le atañen tanto a los empresarios como a la sociedad civil.

Finalmente, comentó que la consulta para decidir sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México tiene sus asegunes, “ya que las personas que participarán no  tienen el conocimiento técnico sobre construcción y aeronáutica”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).