COMECYT APOYA A ESTUDIANTES PARA IR A CONCURSO EN LA INDIA

comecyt-2013-copy

Mediante el programa Apoyos, Premios o Reconocimientos a Estudiantes Destacados en Ciencia y Tecnología perteneciente al Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), seis estudiantes de diferentes instituciones educativas recibieron 135 mil pesos a  para asistir a la Competencia de Robótica WRO Internacional 2016, que se llevará a cabo en Nueva Delhi, India del 25 al 27 de noviembre.

Cada estudiante recibió un apoyo económico por 22 mil 500 pesos para gastos generales de viaje, con el objetivo de apoyarles para que desarrollen habilidades en materia de ciencia y tecnología, y que así, el Estado de México tenga presencia de profesionales que ayuden al desarrollo de la entidad, detalló Silvia Cristina Manzur Quiroga, directora General del Comecyt.

Los alumnos que fueron beneficiados forman parte de diferentes instituciones educativas, entre ellas, el Instituto Metepec S.C., la Escuela Secundaria Oficial No. 5 Anexa a la Escuela Normal Superior del Estado de México, el Instituto Tecnológico de Toluca y el Bachillerato en línea Prepa en línea SEP, así como los Planteles Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria de la UAEMéx.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.