COMIENZA REHABILITACIÓN DE CARRETERA AVANDARO-VALLE DE BRAVO

El Gobierno del Estado de México rehabilita el camino 30.8 del Circuito Avándaro, conocido como Valle de Bravo-San Francisco de los Ranchos, atendiendo las peticiones ciudadanas de corregir el deterioro y hacer más seguro el traslado de personas.

A través de la Junta de Caminos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, se realizan los trabajos para la conservación de los 7.2 kilómetros del camino, que tiene una longitud de 7 metros de ancho.

Luego de escuchar solicitudes de los vecinos, la dependencia revisó el camino que presentaba condiciones deficientes en la superficie de rodamiento, diagnosticando que era necesario llevar a cabo los trabajos, por lo que se procedió a implementar labores de bacheo superficial aislado, renivelaciones en algunos puntos, construcción de cunetas de concreto hidráulico, riego de sello premezclado, señalamiento y dispositivos de seguridad.

Con el derecho de vía liberado, la Junta de Caminos efectuó las acciones que pretenden hacer más seguro y eficiente el traslado de los habitantes y miles de visitantes a este Pueblo Mágico, evitando además daños a los vehículos que circulan por la zona.

En el último año se reforzó el Programa de Conservación y Mantenimiento de los 4 mil 326 km de carreteras libres de peaje de jurisdicción estatal, dando atención a 340 de ellas, así como vialidades primarias que conforman el 87 por ciento de la red estatal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).