COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO ENTRE MÉXICO Y USA: PEÑA

penanietomexico

Al emitir desde Los Pinos un mensaje a los mexicanos, tras la victoria de Donald Trump en la competencia por la presidencia de Estados Unidos,el presidente Enrique Peña Nieto mencionó que se abre un nuevo capítulo en la relación de México con el país vecino que los mexicanos enfrentarán con unidad.

El presidente Peña Nieto informó que ha felicitado a Trump por su victoria y que acordó una reunión, preferentemente en el periodo de transición, y acercamientos entre los equipos de ambos.

Dijo que como presidente de México se entregará «con toda mi capacidad, auténticamente en cuerpo y alma», a velar por los derechos, el bienestar y los intereses de los mexicanos dónde quiera que se encuentren.

Subrayó que los mexicanos iniciarán esta etapa en unidad con seguridad y determinación, «los mexicanos de ambos lados de la frontera seguiremos trabajando con la responsabilidad y el compromiso que siempre nos han caracterizado.

Recalcó que es mucho lo que los mexicanos han logrado con el trabajo de las anteriores generaciones y es mucho lo que deben forjar hacia adelante. Asentó que México es un país unido, valioso y valiente.

«Estoy seguro de que juntos, trabajando todos por México, habremos de fortalecernos y aprovechar las oportunidades en la relación con los Estados Unidos, un país amigo y un país aliado», estableció.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).