Comienzan este lunes multas a quien no respete carril confinado

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 21 de Abril de 2019.- A unos cuantos días de haberse implementado el carril confinado para el transporte público en el municipio de Toluca, el 80 por ciento de las unidades ya hace uso de él, informó la dirección de Sustentabilidad Vial; el 20 por ciento restante aún rebasa a segundo carril entre las calles de Vicente Villada, Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros.

Cabe destacar que será a partir de este lunes 22 de abril cuando comiencen aplicar las multas, que serán de 844.90 pesos. Al principio, elementos de la Dirección de Tránsito sólo exhortaban a los operadores para hacer uso del carril confinado.

Durante la Semana Santa avenidas como José María Morelos y Pavón y Benito Juárez lucieron sin tráfico en los dos carriles restantes, lo que originó flujo vial constante.

Un total de 50 agentes de tránsito se encuentran instalados a lo largo de la Calle Benito Juárez, desde Sebastián Lerdo de Tejada hasta Instituto Literario, y en Morelos desde Vicente Villada a Ignacio López Rayón; sin embargo, una vez que concluyan las vacaciones de Semana Santa podrían duplicarse el número de elementos para mayor control.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).