COMPAÑEROS DE ESCUELA GRITAN A NIÑOS LATINOS «CONSTRUYAN ESE MURO»

descargaUn alumno de la escuela secundaria Royal Oak, en el estado de Michigan, Estados Unidos publicó un video  en Facebook, en el cual se muestra a unos estudiantes gritando a sus compañeros latinos, ¡Build the wall, build the wall (construyan el muro).

Esto sucedió un día después de que Donald Trump resultara ganador de la jornada electoral del 8 de noviembre, donde derrotó a la demócrata Hillary Clinton.

Familiares de los niños agredidos consternaron a la institución su preocupación por los actos racistas y pidieron al colegio velar por la seguridad de todos los estudiantes.

En un comunicado, Royal Oak informó: Debemos escuchar los puntos de vista y las historias de cada uno de los miembros de la comunidad, no los eslóganes políticos. Debemos trabajar para que exista un mejor entendimiento y encontrar la manera de avanzar de tal forma en la que se respeten todos los puntos de vista.

Millones de latinos tienen miedo ante las deportaciones y la construcción de un muro que pretende dividir totalmente la frontera entre Estados Unidos y México que Donald Trump sostuvo durante toda su campaña electoral.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).