Compromiso del SUTEYM sacó de la basura a los habitantes de Naucalpan

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 15 de Enero de 2019.- La administración de Patricia Durán Reveles será eficaz y cercana a la gente, una de sus prioridades será subsanar temas como seguridad, servicios y un sinfín de asuntos que sin duda demostrarán que se trabaja por todos y cada uno de los habitantes de Naucalpan, aseguró el regidor Ricardo Fuertes Ayala.

Reconoció que “el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios (Suteym) está trabajando de una forma extraordinaria, de la mano de nuestra presidenta municipal, y ello es digno de reconocer”.

“Hablamos de alguien como nunca he visto, y he visto a muchos; muchos buenos, muchos regulares, pero hoy en día Tomás Palomares está respondiendo al cien por ciento”, indicó.

“Me queda claro que el dirigente suteymista en el municipio no está respondiendo por ningún partido, y en cambio sí está respondiendo por la ciudadanía, como un servidor público, como un gran servidor público”, aseveró.

Hizo ver que esa respuesta se nota en el respaldo inmediato que el sindicato ofreció al gobierno de la alcaldesa Patricia Durán al inicio de la presente administración, cuando se tenía que salir a la brevedad de la crisis por la parálisis de los servicios de limpia.

Agregó que el apoyo de Tomás Palomares y el Suteym naucalpense fue determinante para salir del problema que literalmente mantenía hundidos en la basura a los habitantes del municipio.

Ricardo Fuertes Ayala, Regidor de Naucalpan.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).