Con la ley en la mano ganará el PRI en Metepec: Carolina Monroy

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

METEPEC, México, 23 de Junio de 2018.- Carolina Monroy sostuvo que el PRI ganará el próximo domingo 1 de julio, porque es el único que cuenta con un proyecto serio y responsable, porque ha sido el único que se compromete calle por calle, poniendo nombre y apellido a cada compromiso.

La abanderada del PRI a la presidencia municipal de Metepec cerró campaña este sábado en una Plaza Juárez totalmente llena, donde advirtió que su triunfo en las urnas será con la ley en la mano, “haciendo lo que sabemos hacer: trabajar con honestidad, con respeto y con el valor de la experiencia”.

Carolina Monroy llamó a y priistas, perredistas, panistas, morenistas y a todos los actores políticos a respetar “la decencia política que debe existir siempre en todo proceso electoral”.

A los otros partidos políticos y sus candidatas y candidato, la abanderada priista reafirmó su respeto absoluto. “Somos contendientes, jamás enemigos”, dijo, y llamó a la militancia a no bajar la guardia en los días que quedan para actividades de campaña.

“Estos días no bajemos la guardia, con mucho respeto a nuestros vecinos, porque pasada la elección continuaremos aquí y seguiremos aquí, viviendo juntos; lo importante es el progreso, lo importante es el triunfo de quien ya demostró que sabe gobernar y de quien sabe para qué quiere gobernar”, puntualizó.

Reafirmó su militancia y dijo estar segura de la intensa movilización de priistas para conquistar un triunfo claro, contundente y transparente en las urnas.

“Estoy segura que se movilizará la militancia de nuestro querido partido, orgullosamente priista; de este PRI de verdad, este PRI que es honrado por su militancia, de este PRI al que solo le acompaña el trabajo y la decencia, el PRI de verdad que llevará al triunfo a Pepe Meade”.

Carolina Monroy dejó muy claro que en su vida hay dos grandes motivos para luchar y trabajar intensamente. “En mi vida existen solo dos razones, solo dos motivos para salir adelante, el primero: mi familia, y mi otro amor es Metepec, esta tierra a la que todo debo y a la que nunca le fallaré”, puntualizó.

Se comprometió a fundar un gobierno que dé seguimiento a todo lo bueno que ha pasado en esta tierra en los últimos años, y que emprenda nuevas acciones encaminadas a que la gente viva mejor, siempre bajo el sello de la honestidad y transparencia.

“Nos acompaña el trabajo y la decencia, y contra eso no hay quien pueda; nos acompaña la experiencia para trabajar por esta tierra a la que le hemos servido siempre con el mayor respeto e integridad”, concluyó.

Antes, Miguel Ángel Terrón Mendoza, candidato a diputado por el XXXV Distrito Local electoral, manifestó que el triunfo se concretará el próximo 1 de julio gracias a una campaña cercana a la gente, humana, de carne y hueso, en la que se escuchó y atendió a la población, con la experiencia de quien ama, respeta y vive por esta tierra.

A su vez, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Metepec, Karina Bastida Guadarrama, expresó que “Carolina es mujer de una pieza, honesta, firme, experta y entregada para cumplir lo que la voluntad popular le exija”, y estableció que el PRI va por miles de votos, porque cada uno significa el respaldo de la gente, no solo de los priistas, sino de miles de mujeres y hombres que, más allá de ideologías y partidos políticos, creen en Metepec, creen en un municipio seguro, un municipio de realidades, un municipio en orden y con futuro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).