Con “mantitas” y ataques cobardes no van a frenar el trabajo de la Fiscalía

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 13 de Marzo de 2019.- Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, informó que es grave la salud del Fiscal Regional de Ixtapan de La Sal, Mauricio Blancas Valerio, después de la emboscada de la que fuera víctima por parte de integrantes del grupo delictivo autodenominado La Familia Michoacana.

“El Fiscal sigue estable, grave, esto fue una emboscada de la Familia Michoacana, en contacto, trabajo de nuestro personal. Claro, tenemos algunas líneas de investigación sobre ciertos líderes o personas que se ostentan como tal de este grupo delictivo”, dijo.

Gómez Sánchez señaló que ese grupo delictivo, pudiera estar relacionado con el ataque a elementos de la Secretaría de Seguridad estatal en Almoloya de Alquisiras.

“Estamos poniendo, tanto la Secretaría (de Seguridad) como nosotros, con el apoyo del Ejército y las instancias federales, todos los recursos por dar con los maleantes”, apuntó.

Resaltó que las amenazas a través de mantas, las cuales catalogó como “cobardes”, por parte de la delincuencia organizada, no van a frenar el trabajo de la Fiscalía, y recalcó que van actuar tras este ataque.

“Nosotros no podemos actuar bajo amenaza de la delincuencia organizada, gracias al trabajo que llevamos hemos logrado replegarlos, no es otra cosa que sus mantitas y el estar haciendo sus escandalosos, ahora atentaron en contra de nosotros y les vamos a demostrar”, advirtió.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).