CON MIRADA DE TERROR Y SORPRENDIDO SE MOSTRÓ EL CHAPO

Imágenes exclusivas del momento en el que el narcotraficante mexicano Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, fue presentado ante la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.

La cadena estadounidense de noticias CBS NEWS compartió un video, donde se observa a “El Chapo” Guzmán intercambia palabras con algunos agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

El líder del cártel de Sinaloa fue trasladado el viernes en la mañana a un juzgado de Nueva York, donde se declaró no culpable de los cargos que le expusieron y quedó preso sin derecho a fianza.

Hubo un momento de silencio en la sala de juzgados en Brooklyn momentos antes de que Guzmán entrara. Se le veía aturdido y vestía una camisa azul oscuro, pantalones del mismo color y zapatos deportivos.

Joaquín «El Chapo» Guzmán pasó su último día en México el jueves 19 de enero de 2017, un día antes de que Donald Trump jurara como presidente de los Estados Unidos.

Autoridades mexicanas difundieron el video de la cámara de seguridad de la celda del capo en el penal federal de Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se observa su expresión al ser notificado de su extradición a los Estados Unidos

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).