Con pistola en mano, dos mujeres asaltan tienda y se llevan 130 celulares; fueron detenidas

Grupo Puntual / Redacción

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 25 de Septiembre de 2018.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos mujeres probablemente implicadas en el delito de robo con violencia en agravio a una tienda departamental.

Los efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por el gerente de un negocio ubicado sobre la avenida Progreso Industrial, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal de este municipio, quien informó que momentos antes dos personas del sexo femenino ingresaron con armas cortas y amagaron a personal de telefonía celular.

De acuerdo con las víctimas, las sospechosas sustrajeron 130 equipos celulares de diversas compañías para, posteriormente, huir en un vehículo Volkswagen Jetta de color arena.

De forma inmediata se desplegó un operativo en la zona, que derivó en la localización de las mujeres sobre la avenida Océano Pacífico, en la colonia Casas Lindas.

A petición de parte, ambas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).