Concluye curso de verano Jungla Deportiva en Zinacantepec

Grupo Puntual / Redacción

ZINACANTEPEC, México, 4 de Agosto de 2019.- Fueron cuatro semanas llenas de emoción para los más de 130 pequeños que desde los 5 y hasta los 13 años, fueron divididos en cuatro grupos que tuvieron actividad natación, tae kwon do, zumba kits, ajedrez, fútbol, atletismo, tochito bandera, basquetbol  así como juegos modificados.

Además tuvieron la oportunidad muchos de vivir la experiencia por vez primera de un campamento que resulto un gran éxito, realizado en el Rancho las Animas, donde los padres de familia participaron en algunas actividades con sus hijos, ara luego dejarlos solos a dormir en las casas de campaña que ellos mismos armaron evento coordinado por los hermanos Armando y Ángelo Vilchis Bernal con las actividades scout.

También se la pasaron de gran fiesta a la excursión a Mundo Granjero y Zoológico, donde se aventaron de las tirolesas.

Silvia Karina Montes de oca Acevedo, titular del IMCUFIDEZ, al encabezar la ceremonia de clausura destaco que se rebasaron expectativas pues se tenía programado para 100 niños y fue 30 por ciento más, aun así muchos se quedaron fuera con el fin de brindarles atención personalidad, además hubo caso de pequeños que llegaron sin saber nadar y salieron haciéndolo y en diferentes estilos.

Se entregaron reconocimientos a cada uno de los130 participantes, así como a los 14 entrenadores y 16 monitores,  por parte de las autoridades y los luchadores profesionales Rey Picis, Delfín Dorado y Volter, quienes repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con ellos.

El evento tuvo lugar en la Plaza Estado de México “Grandes Valores” donde se presentaron un par de coreografías de niñas y niños del grupo venados y leones.

Como una consecuencia de este curso de verano la gran mayoría se incorporaran a las distintas escuelas de iniciación deportiva.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.