Concluyen obra abandonada por gobierno anterior en Atizapán de Zaragoza

Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 1 de Agosto del 2019.- Luego de que el cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó recursos para concluir una obra que dejó abandonada la pasada administración municipal, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto anunció la entrega de la repavimentación de la calle Del Prado, de la colonia profesor Cristóbal Higuera.

Durante su visita a la comunidad, vecinos explicaron que la pasada administración abandonó dicha obra, ya que sólo se había realizado el levantamiento de la carpeta asfáltica, por lo que la vialidad se fue deteriorando hasta impedir el paso seguro de los vehículos y peatones, convirtiéndose en un problema mayor durante las lluvias.

Por tanto, la alcaldesa Ruth Olvera tomó cartas en el asunto y tras el consenso del cabildo se lograron recursos municipales para la repavimentación.

La calle Del Prado tiene un longitud de 140 metros lineales, donde se aplicó concreto hidráulico que brinda mayor resistencia al paso de los vehículos.

También se construyeron guarniciones, banquetas y balizado, así como el reemplazo de redes de agua potable, alcantarillado y 18 piezas de desagües domiciliarios.

En la misma colonia, la calle Pensamiento fue reparada con seis toneladas de asfalto en una superficie de 90 metros cuadrados. Ruth Olvera reiteró que las obras se llevaron a cabo con recursos 100 por ciento municipales, por lo que reconoció el compromiso del cuerpo edilicio  hacia los ciudadanos tras la aprobación de los recursos para estos trabajos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).