Condena Juan Rodolfo desigualdad, exclusión y discriminación

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 28 de Octubre de 2019.- “Hoy en Toluca nos comprometemos a impulsar todo aquello en favor del desarrollo local sostenible, hacerlo de la mano del orden federal y estatal, a generar alianzas fuertes, solidas; no podemos seguir tolerando la inequidad, la desigualdad, la exclusión, el subdesarrollo y la discriminación que afectan la calidad de nuestras comunidades”, sostuvo el alcalde de la capital, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Ante el secretario de Finanzas del gobierno estatal, Rodrigo Jarque Lira, el primer edil toluqueño, llevó a cabo la declaratoria inaugural de los Talleres de Innovación Pública y de Desarrollo Local Sostenible en el Estado de México, verificados en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal.

Por su parte, Jarque Lira reveló que estos talleres reúnen a expertos del servicio público y la academia, que tienen trato directo con la sociedad y organizaciones como factores claves en el desarrollo local, lo que ayudará a fortalecer alianzas estratégicas y trabajo coordinado entre gobierno, academia, sector empresarial y ciudadanía.

“Estoy seguro que se aprovechará este espacio para reforzar los conocimientos y obtener herramientas suficientes que les permitan crear sus propios objetivos y lograr sus resultados”, dijo.

Sánchez Gómez aseguró que para Toluca es motivo de satisfacción albergar este tipo de espacios, que representan una ocasión idónea para refrendar el compromiso de la actual administración con los procesos de desarrollo.

El presidente municipal de Toluca se dio convencido que las acciones a realizar para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible se traducirán en la transformación de los municipios en espacios seguros, inclusivos y sustentables.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).