Condenan empresarios violencia física y verbal en proceso electoral

Grupo Puntual / Itza Arriaga Castro

TOLUCA, México, 17 de Mayo de 2018.- María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), condenó las agresiones físicas y verbales registradas a lo largo del presente proceso electoral, entre los que destacó el asesinato de algunos candidatos.

En entrevista, la presidenta de la CONCAEM consideró que  las contiendas electorales debieran ser libres de agresiones físicas y verbales.

“Es algo que nosotros, como empresarios, condenamos, creemos que para poder lograr un voto más no puedes agredir a la gente, no puedes subirte, a través de una agresión”, expresó.

Medina Ortega señaló que en este momento la contienda debería estar orientada en propuestas que den respuesta a las problemáticas sociales.

Sin embargo, indicó que estas propuestas también tienen que señalar los beneficios que traerán a los distintos sectores de la población, así como el cómo lo van a hacer.

“Es un tema serio, creo que nadie ha tenido la sensibilidad, creo que en este momento tenemos que hacer una exigencia hacia todos los candidatos y  que realmente hagan el trabajo que deben de hacer, entonces, generarlo y exigirlo” acotó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).