Confía PRD en recuperarse

  • Los malos resultados del gobierno federal tienen inconforme a los mexiquenses

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 18 de Abril de 2021.- Los liderazgos, estructuras, pero sobre todo la profunda convicción democrática de los mexiquenses, permitirá al Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México incrementar su presencia en ayuntamientos y en la Cámara local, particularmente con los resultados que se prevén en la zona oriente y sur de la entidad, afirmó Omar Ortega Álvarez, coordinador de los diputados en la Cámara local.

Adicionalmente, dijo, el partido del Sol Azteca podrá consolidar a jóvenes que ya destacan por su trabajo permanente como actores políticos locales y regionales relevantes.

“El desorden e ineficacia en la conducción del país, en una gran cantidad de sectores, desencadenó severos problemas en el Estado de México, lo que a su vez generó, daños a la salud, economía, educación y situación laboral de millones de mexiquenses”, recordó.

Ortega Álvarez lamentó que a prácticamente la mitad del sexenio de López Obrador, no haya rectificación en aquellas políticas públicas que simplemente no han dado resultados, por ejemplo, la estrategia de seguridad pública, en la que también tienen responsabilidad los gobernadores y alcaldes.

“Desafortunadamente para la población del Estado de México y país en general, las acciones concretas no han logrado garantizar la seguridad de la población que todos los días sale a las calles a ganarse la vida”, añadió.

Resaltó que un importante número de habitantes de los 125 municipios ya se percató de las incongruencias, mentiras y promesas incumplidas del partido mayoritario y sus satélites, e hizo un llamado a la ciudadanía para que distinga que quienes hoy tienen esa mayoría son los mismos que lastimaron al Estado de México años atrás, solo que con nueva piel autoritaria.

Finalmente, reiteró que uno de los principales llamados de su partido es construir escenarios democráticos donde todas y todos estén involucrados, lo que se logrará el 6 de junio, cuando millones de mexiquenses acudan a ejercer su derecho constitucional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).