Confía Tecámac en detonar desarrollo con nuevo aeropuerto

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TECÁMAC, México, 16 de Junio de 2019.- La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, acompañada por el encargado de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito municipal, general Carlos Bibiano Villa Castillo, y Carlos Galindo Bertaud, secretario técnico de presidencia, dijo que el aeropuerto Felipe Ángeles será un detonador económico para el municipio y la región.

“Respecto a la seguridad pública estamos trabajando en ello, se redujo un veinte por ciento; respecto al robo de automóviles en el mes de enero encontramos 184 vehículos, en febrero 159, en marzo 145, en abril 108, y pretendemos continuar a la baja; la ciudadanía ya no se siente segura al salir a la calle y necesitamos policías comprometidos con su trabajo y que hagan bien las cosas, ante cualquier anomalía serán dados de baja automáticamente”, indicó.

Gutiérrez Escalante expresó: “estamos trabajando arduamente para devolver la seguridad a los tecamaquenses, contamos con patrullas totalmente equipadas, tenemos quinientos policías municipales que estarán conectados en tiempo real con sus mandos para que ofrezcan mayor seguridad a la ciudadanía”.

Por otra parte, dijo que se firmó un convenio con seis municipios aledaños y con el Gobierno del Estado de México y el gobierno de Hidalgo, para operar el programa territorial de Desarrollo Urbano.

Finalmente, comentó que el Aeropuerto de Santa Lucía necesita la apertura de la carretera México-Pachuca, y “se tienen planeados varios proyectos para que serán directamente la producción que tanto estamos esperando”, finalizó.

Un comentario a "Confía Tecámac en detonar desarrollo con nuevo aeropuerto"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).