Confían en que Angélica Moya Marín rescate a Naucalpan

  • La pésima administración de Patricia Durán Reveles dejará al municipio en bancarrota y hundido en problemas, advierte Román Ibarra  

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 20 de Diciembre de 2021.- La próxima presidenta municipal de Naucalpan de Juárez, Angélica Moya Marín, tendrá los primeros meses una administración complicada; sin embargo, sabemos de su capacidad y experiencia para sacar adelante al municipio y, desde luego, contará con todo el respaldo de los naucalpenses.

Aseguró en entrevista el biólogo y líder social Román Ibarra Navarro, quien estableció que Moya Marín es una mujer de palabras y de hechos.

“Conocemos su trayectoria y en su proyecto nos sumaremos todos aquellos que queremos que el municipio de Naucalpan vuelva a ser la Joya de la Corona, pues si le va bien a ella nos irá bien a todos los naucalpenses”, dijo.

El también director de investigación científica de la asociación civil “Nace el Arcoíris”, reconoció que recibirá un municipio en quiebra financiera por el mal manejo de las finanzas públicas de Patricia Durán Reveles, pero “la presidenta municipal Moya Marín no estará sola, vamos a aportar lo que esté en nuestras manos para enderezar el barco”, puntualizó.

Por otra parte, Ibarra Navarro señaló que la administración que encabezará a partir del primer minuto del 2022 “será para el bien no sólo de Naucalpan sino de todo el Estado de México, toda vez que regresará a nuestro muy querido municipio a los primeros lugares, de eso no tenemos duda alguna”, manifestó.

El líder social naucalpense destacó que “Angélica Moya trabajará con un gabinete de primer nivel, tal y como lo hizo en su primera gestión como alcaldesa, y sabrán responder y enfrentar la problemática que se vive en el municipio”.

Finalmente, señaló que “falta mucho por hacer en el municipio. Tenemos problemas de inseguridad, falta de servicios, pero sobre todo deberá dar prioridad al bacheo de calles y avenidas. Tendrá que hacer los cambios que se necesitan para favorecer a los que aquí vivimos”, concluyó.

Román Ibarra Navarro

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).