Confirman 22 casos de Coronavirus

  • “Es una realidad que los casos positivos irán en aumento”, advierte el secretario de Salud

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Marzo de 2020.- El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O´Shea Cuevas, anunció que hasta las 08:00 de la mañana de este viernes 20 de marzo hay registro oficial de 22 casos positivos al COVID-19.

Precisó que, de los 22 casos registrados, atendidos y monitoreados, un paciente ya fue dado de alta médica y se mantiene en recuperación en su domicilio; 15 están aislados en sus domicilios y seis pacientes internados, de los cuales cuatro convalecen en hospitales privados, ninguno intubado.

Agregó que, de igual forma, van 101 reportes negativos y tienen 44 pacientes sospechosos, en espera de descartar o resultar positivos al COVID-19, por lo que llamó a trabajar en conjunto para frenar el aumento de contagio.

Por último, O´Shea Cuevas reconoció que es una realidad que los casos positivos al coronavirus irán en aumento, pues es lo que se ha observado a nivel internacional, pero confió en que “juntos podemos lograr que el ritmo de esta propagación no sea tan rápida”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).