Conmemoran sindicatos el Día del Trabajo

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 1 de Mayo de 2019.- Más de dos mil 500 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la sección 37 del Estado de México, marcharon este miércoles sobre la calle José María Morelos y Pavón, en el marco del Día Internacional del Trabajo.

Con mantas y pancartas donde exigían bienestar económico, recursos materiales y mejor infraestructura, los trabajadores del IMSS caminaron por calles como Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez.

A la par de esta marcha se llevó a cabo un desfile conmemorativo por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 17, en el primer cuadro de la capital mexiquense, por lo que calles como Pedro Ascencio, Miguel Hidalgo, Independencia y Nicolás Bravo quedaron cerradas a la circulación vehicular.

Elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y policías municipales y de tránsito  de Toluca se encargaron de brindar apoyo vial, así como seguridad a trabajadores de diferentes institutos y sindicatos quienes conmemoraron el Día del Trabajo con marchas pacíficas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).