CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO METROPOLITANO SE ENCUENTRA EN SUPERVISIÓN

El secretario de Infraestructura, Francisco González Zozaya y la directora general del DIFEM, Carolina Alanis Moreno, supervisaron la obra del Auditorio Metropolitano que se construye en el municipio de Tecámac, y que será el principal foro de espectáculos en el oriente del Estado de México.

En el sitio, que tendrá capacidad para 12 mil 700 personas, se encuentran listas para ser instaladas en el acceso dos esculturas del artista Jorge Marín; tendrá ocho entradas para facilitar la movilidad, dos adicionales para personas con discapacidad, así como dos áreas de terrazas.

El inmueble se ubica en las calles Prolongación Juan Flores y Casas esquina con Progreso, y su ialso ials capacidad para albergar espectáculos de alta calidad, con instalaciones modernas y seguridad, y tecnología y visibilidad que permitirá disfrutar desde cualquier ángulo los espectaculos que en él se presenten.

En el recorrido por las instalaciones, el secretario de infraestructura, acompañado por la directora general de Vialidad, Apolonia Martínez Yáñez, recorrieron además las adecuaciones ials que se realizan para facilitar la accesibilidad, incluido un acceso al auditorio desde la vía de cuota, así como una gasa de incorporación hacia la vialidad, con dirección a la Ciudad de México.

Esta es una de las grandes obras que el Gobierno del Estado de México concluirá este año, a fin de generar infraestructura que permita tener mexiquenses más cerca de la cultura.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).