Construirá Omar Muñoz Burgos un Nuevo Valle de Bravo

  • Llama el senador Alejandro Rojas Díaz Durán a sumarse al proyecto incluyente del aspirante de Morena

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

VALLE DE BRAVO, México, 16 de Febrero de 2021.- Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente e impulsor del Ala Democrática del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó a los ciudadanos a construir un Nuevo Valle de Bravo, al lado de Omar Muñoz Burgos, quien, subrayó, “encabeza un valioso proyecto incluyente para el desarrollo económico, para el empleo, que fomentará el desarrollo urbanístico ordenado y la conservación ecológica”.

“Necesitamos un nuevo Valle de Bravo que vea hacia adelante y hacia el futuro, y por eso en Morena nos da mucho gusto que Omar Muñoz Burgos haya tomado la bandera y con mucho orgullo esté luchando a favor de ustedes”, indicó Rojas Díaz Durán, mediante un mensaje que difundió en sus redes sociales de internet.

El impulsor del Ala Democrática de Morena expresó todo su apoyo a Omar García Burgos, y dijo: “confío en que, con Omar Muñoz Burgos, vamos a construir un Nuevo Valle de Bravo”.

Calificó a Muñoz Burgos como un “vallesano de corazón” empeñado en la transformación radical de este municipio, porque –dijo—tiene la capacidad y experiencia y conoce a fondo el sentir y la problemática de las mujeres y hombres de Valle de Bravo.

El senador Rojas Díaz Durán manifestó que para todos los mexicanos Valle de Bravo representa uno de los lugares más importantes, emblemáticos, turísticos y comerciales, pero, sobre todo, “es un oasis que hay que conservar”.

“Con gente como Omar Muñoz Burgos se puede lograr”, enfatizó, y pidió a todos los vallesanos sumarse al proyecto por un Nuevo Valle de Bravo que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional, con Omar Muñoz a la cabeza.

Por último, Rojas Díaz Durán refrendó su absoluta confianza en la capacidad personal, profesional y política de Omar Muñoz Burgos, y expresó que él es el único con la experiencia necesaria para conservar lo mucho bueno que tiene este municipio, pero también para transformar de raíz y vencer los rezagos y problemas heredados de las malas administraciones.   

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).