Construye Almoloya de Juárez red de drenaje sanitario

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 11 de Octubre de 2019.- Dando cumplimiento al compromiso de llevar más  desarrollo a las comunidades, el presidente municipal Luis Maya Doro, dio el banderazo de inicio para la construcción de red de drenaje sanitario en el Barrio de La Galera.

El acalde, acompañado del quinto regidor, Gonzalo González Arriaga; el director de obras públicas, Carlos Eleno Rincón, y autoridades municipales, reconoció la importancia de que las familias cuenten con todos los servicios básicos, entre ellos la red de drenaje sanitario, ya que permite que tengan una mejor calidad de vida.

“Seguiremos trabajando en beneficio de los pobladores, yo no hice promesas de trabajo, yo me comprometí a trabajar con cada uno de ustedes, y estamos trabajando por su bienestar, por el bienestar y seguridad de nuestros niños, uno de mis compromisos de trabajo fue que tuvieran su propia red de drenaje y hoy lo estamos cumpliendo” mencionó el edil.

El mandatario local dijo que para un gobernante no hay mayor satisfacción que cumplir con la palabra cuando se hacen compromisos, por lo que se mostró orgulloso ya que a lo largo de su administración las diferentes comunidades del municipio se han visto beneficiadas con obras de electrificación, vivienda, agua potable, alcantarillado sanitario, entre otras.

“Son obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores, con el desarrollo y el progreso de las familias de Almoloya de Juárez”, finalizó Luis Maya Doro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).