CONTIENDA SUBE DE NIVEL CON NOMBRAMIENTOS DEL PRI: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aplaudió la designación de coordinadores regionales para la campaña de José Antonio Meade, y comentó que “a ver si con esta medida ahora sí levanta” el candidato de la alianza Juntos por México (PRI-PVEM-Panal).

Afirmó que con estos nombramientos, en donde destaca Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, “sube de nivel” la contienda electoral.

Sin embargo, comentó que en el planteamiento que hizo la víspera, en el sentido de cambiar a los candidatos presidenciales del PRI y del Frente, sólo le hicieron caso los priistas.

En Cancún, Quintana Roo, el abanderado presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) reiteró el llamado para que se haga un relevo en la candidatura de Ricardo Anaya Cortés, de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC), sobre todo por la denuncia sobre presunto lavado de dinero que pesa en su contra.

“Están muy mal nuestros adversarios, se están desfondando, y qué bueno que tomen decisiones”, enfatizó el político tabasqueño.

Subrayó que no le conviene a nadie que en México se terminaran de derrumbar los partidos políticos y los candidatos de los “machuchones”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).