CONTINÚA EL ALZA ILEGAL DEL PASAJE

reordenar-transporte

El incremento ilegal de tarifas en el transporte ha provocado un desconcierto ciudadano, sobre todo en el inicio de clases, y es que mientras unas líneas respetaron las tarifas, otras incrementaron. En tanto los taxis colectivos hacen lo que quieren y ninguna autoridad los pone en orden.

Y es que aunque las autoridades han referido que el aumento no está autorizado, muchas líneas ya activaron el incremento de la tarifa mínima que es de 10 pesos. En tanto las líneas foráneas, también hay aumentado su cobro.

Ante ello, el desconcierto ciudadano se hace patente, sobre todo que a partir del lunes, cuando inician las actividades educativas y los padres de familia no saben si van incrementar la cantidad de dinero para los estudiantes, sobre todo aquellos que tienen que trasladarse en un autobús.

Seguramente el día de hoy, aumentará el número de quejas que se harán llegar a la Secretaria de Movilidad, ello debido al aumento del pasaje que mantiene en el desconcierto ciudadano sobre todo de los padres de familia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).