CONTINÚA FASE I DE CONTINGENCIA AMBIENTAL PARA EL JUEVES

 

Se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental debido a los altos niveles de contaminantes en la Ciudad de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental por ozono también para el día de mañana jueves 18 de mayo.

El pronóstico de la calidad del aire de la Ciudad de México indica que las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

Por lo tanto, se mantienen las medidas extraordinarias del Programa Hoy No Circula. El jueves 18 de mayo no podrán circular:

  • Todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación NON.
  • Los vehículos con engomado color verde con holograma 1, terminación de placa 1 y 2 (Programa Hoy No Circula).
  • Todos los vehículos de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma “00”, “0” o Exento, no podrán circular.
  • Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).