CONTINÚA INVESTIGACIÓN A CUAUHTÉMOC BLANCO

14516540_1462548613762260_5712318342836085503_n

Para ampliar la investigación sobre la autenticidad o no de su rúbrica en el contrato que supuestamente celebró con el Partido Social Demócrata (PSD) para aceptar la candidatura al gobierno del estado, la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) busca recabar una muestra de la firma del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Lo anterior en seguimiento a la Carpeta de Investigación número SC01/7335/2016 y respuesta a la afirmación de que la FGE ya había autentificado el documento, que ligaba a Blanco Bravo con el PSD por siete millones de pesos y el pago de 300 mil pesos mensuales durante la campaña por concepto de gastos.

Tanto la Carpeta de Investigación, como todas las que atiende la Fiscalía General del Estado, “son integradas con absoluto apego a Derecho y hasta su total conclusión se determinará su posible judicialización”.

Ante estos señalamientos, el alcalde de Cuernavaca presentó en su momento ante la Fiscalía estatal una “denuncia por falsificación de documentos, uso de documento falso, amenazas de muerte y extorsión”, en los que señala a los hermanos Roberto Carlos y Julio César Yañéz Moreno.

Además, ha trascendido, que entre otras peticiones del equipo del edil estuvo la realizada por su representante, José Manuel Sáenz, quien solicitó les fueran rentados dos departamentos de lujo y comidas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).