CONTINÚA INVESTIGACIÓN POR BEBÉ HALLADA EN LA BASURA

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades por los hechos registrados el domingo pasado en el Hospital Ajusco Medio,de la Secretaría de Salud capitalina.

La tarde del martes 11 de julio, el cuerpo de una bebé que presuntamente nació muerta fue hallado en un contenedor de basura del hospital Ajusco Medio de la delegación Tlalpan.

El cuerpo fue ubicado en un contenedor del área de desechos, con múltiples golpes por lo que la familia aseguró interpondría una demanda contra quien resultara responsable.

Edmundo Garrido, titular de la dependencia señaló que además de la carpeta de investigación que se sigue debido a que la bebé fue arrojada a un contenedor de basura, también se indaga cuáles fueron las causas de su deceso en el vientre materno.

Al momento no se tiene tipificado delito alguno, pero destacó que se agotarán las diligencias y en caso de haber alguna responsabilidad penal se hará saber de inmediato.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).