CONTINÚAN AVERIGUANDO MULTIHOMICIDIO EN JALISCO

maxresdefault

Continúan con el proceso de identificación de los 13 cuerpos encontrados en el río Lerma (12 en territorio jalisciense y uno en Michoacán), cuatro han sido identificados plenamente, eran parte de una familia que residía en el municipio de La Barca y que pertenecía a una célula de un grupo delincuencial denominado «Los Bolillos». Hay otros cinco cuerpos que han sido identificados de forma parcial, es decir faltan los exámenes de ADN, informa la Fiscalía General del estado de Jalisco.

Estos últimos podrían pertenecer a personas que habitaban en la delegación de La Noria en el municipio de Ayotlán.

Hasta el momento por este multihomicidio han sido detenidos 3 sujetos, uno de ellos es apodado «El diamante». Dos fueron capturados en un inmueble que se usaba como casa de seguridad.

Otro de los detenidos es el primer comandante de la Policía de La Barca que en la administración pasada fungió como director policiaco.

Hay además asegurados tres ranchos, dos en el municipio de Ayotlán y otro en el municipio de La Barca.

Las autoridades siguen en la búsqueda de «El Chulo», sujeto que encabeza el grupo y cuya actividad delincuencial es operada en Michoacán.

Otro que sigue prófugo es el director de la Policía de La Barca. Lo que se investiga también es el examen de control y confianza que debieron haber aprobado estos altos mandos de la policía en La Barca.

Cabe mencionar que los miembros de la Policía de La Barca, 34 hombres y tres mujeres se encuentran recibiendo capacitación y serán evaluados en los próximos 15 días.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).