CONTINÚAN LLUVIAS INTENSAS E INUNDACIONES EN CUAHUILA

 

848616

El panorama en las colonias pareciera sacado de una película de desastres, para ingresar al lugar se tienen que mojar los pies y arremangar el pantalón por arriba de la rodilla.

Aguas negras brotan del drenaje, para mezclarse con el agua de lluvia, la gente que vive en estas colonias han interrumpido sus vidas normales por varios días y las autoridades no les resuelven el problema.

Las pipas que manda el Ayuntamiento de nada sirven, apenas están sacando algo de agua, cuando vuelve a llover, además esta agua ya está mezclada, no solo es de lluvia, es agua negra que brota por las alcantarillas, sumideros y coladeras de las casas.

Los baños de las viviendas ya no funcionan, ya no se va nada, al contrario está brotando las aguas negras.

Isidro Pérez Esparza, habitante de la colonia Provitec, manifestó que el agua que entró a su casa le daño todo su patrimonio, denuncia que las paredes de su vivienda empiezan a presentar filtraciones y cuarteaduras.

Denuncia que el drenaje brota por todas partes, intentó taponearlo sin éxito, le pidió a las autoridades darse una vuelta, ponerse en sus zapatos y vivir con el agua hasta las rodillas, las 24 horas oliendo a aguas negras y no poder hacer nada, más que sacar el agua de sus casas.

La señora Tony Hernández ayuda a una familia del sector, si bien comparte que no es la dueña de la casa, hace tres años trabaja de niñera y advierte que siempre que llueve la historia es la misma, sin embargo esta ocasión ni los costales de arena contienen el agua, tienen que estar sacando el agua constantemente de sus casas para preservar su patrimonio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).