CONTINUARÁ ELECCIÓN INTERNA DEL PAN  

mngbdgcfd

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en su sesión del martes 16 de agosto, revocó la resolución de la Sala Regional Toluca y ordenó se continúe el proceso de elección interna del PAN, para renovar el Comité Directivo Estatal del PAN en el estado de México.

Con dicho resolutivo el proceso electoral continúa y a más tardar el 4 de septiembre se elegirá al próximo dirigente del PAN en el estado de México.

Celebró que la Sala Superior haya concedido la razón a los recursos que metimos y haya ponderado y decidido que la elección se lleve a cabo y, así, la militancia pueda elegir mediante voto directo, por primera vez en su historia, a su dirigencia estatal, manifestó el candidato a dirigir al PAN.

Esta fue una lucha de mucha gente que se encaminó a que la dirigencia fuera electa por los militantes, luchamos por la defensa del voto de la militancia y logramos que el proceso continuara, aseguró Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Éste es un triunfo de la democracia y de nosotros los militantes. Saldremos fuertes y unidos para enfrentar el 2017 y ganar la gubernatura del estado de México, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).